martes, 24 de enero de 2017

¿TODAS QUEREMOS SER MADRE?

Por tradición, a la mujer se la adjudicado el instinto maternal, cargándose con hijos y una serie de obligaciones respecto a ellos desde el momento que se sabe del embarazo, pero nunca se les ha preguntado realmente lo que opinan y quieren.


El hecho de tener un hijo actualmente, conlleva sacrificios, renuncias, preocupaciones, prioridades y horas dedicación a ellos.

No todas las mujeres están de acuerdo con este tipo de decisión ni instinto maternal. No se sienten realizadas como mujer si son madres y prefieren desarrollar otras facetas de su vida que las llena mucho mas.

Tendremos en cuenta la doble moral en nuestra sociedad aún. Es decir, puedes pensarlo, pero no decirlo, está mal visto, te pueden tachar de egoismo ó mujer incompleta. Cuando una mujer no tiene hijos por decisión propia, no se acepta demasiado bien, aunque hemos oido frecuentemente comentarios como; "No debería haberlos tenido, pero los quiero con locura" ó "Si volviese a vivir, no tendría hijos", y  es que el reconocer que tu vida puede ser mejor sin hijos, no es un drama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario