En un post anterior hice referencia al escote trasero, un gran arma de seducción en la mujer.
Me han sugerido que publicase alguna información aludiendo a los diferentes escotes que se lucen actualmente, me he puesto manos a la obra y aquí os dejo que os puede interesar sobre éstos.
Antes de ponernos un escote, como norma fundamental, debeis saber, " Los escotes traseros favorecen a cualquier estilo de mujer " ( altas, bajas, morenas, rubias...). Partiendo de esta base y teniendo esto en cuenta, vamos a ver diferentes escotes:
Espalda descubierta total: Se utilizan en fiestas nocturnas. En el anterior post, comentaba que las mujeres con mucho pecho deben buscar un soporte para no llevar sujetador y las mujeres con menos cuentan con apliques de silicona que se adhiere ó contamos con tirantes dinámicos que colocan en la posición que mas convenga.
Media espalda: Arriba aparecerá descubierta dejando el resto de la espalda cubierto con encaje ó transparencias hasta su término.
Escote rombo: Cubre la zona para disimular "molletes", abotonándose en la nuca ó detrás del cuello.
Diseños que se acordonan por detrás: Utilizados en blusas ó vestidos si la espalda es muy estilizada, contando con aberturas geométricas muy actuales.
Tirantes cruzados: Es otra opción respecto a los escotes, más versátil, grosor medio y ajustado al frente.
Como veis, hay escotes para todos los gustos y estoy segura que mas de una no nos resistiremos a utilizar mas de un escote.
¡¡¡ Adelante, el escote es nuestro !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario