martes, 26 de julio de 2016

CUIDADOS EN LA MUJER DE 60

A media que pasan los años, la piel requiere cada vez más atención, es decir, entrando en la década de los 60 se sufre un cambio en piel, cabello…son diferentes y más intensos diferentes a décadas anteriores.

Maquillaje: La base adecuada es la anti-edad, el corrector de ojos utilizado hasta ahora deja marcas en la piel, no proporciona ningún beneficio.

Labios: Los colores adecuados  son los rosáceos, amelocotonados.  Coloretes y sombras en igual tonos, son más suaves y adecuados para esta edad. Las uñas de color rosa pálido dan un toque femenino.

Cabello: Se mostrará lo más natural posible, con movimiento y brillo, desaparecen lacas ó productos que dejen el pelo rígido aparentando más edad. El color será natural que reflejan menos edad, evitando lucir totalmente rubia.

Peinados: Todos los actuales adaptados a la edad, están sobradamente adecuados.

Piel: Se cuidará de manera especial, lo más notable, son esas líneas alrededor de los labios, asociándose a la vejez. Para que esto no sea así, aplica un relleno de ácido hialurónico, suavizando las líneas en esta zona, dando un aspecto natural.

Los 60, son importantes, para estar bien contigo mismo, vivir el presente, es el único momento que tenemos para disfrutar, apreciando, aprendiendo y aceptado los retos del día a día. Quedando prohibido, pensar en un futuro.

-      No pelees contigo misma, enfrentarse y no pensar en un pasado.

-      Rechazar relaciones tóxicas.

-    Superar el miedo al pasado y sufrimiento, debes reflexionar y decir: “el pasado, pasado está”.


-     Estás en esa edad de disfrutar, vivir, viajar, tener libertad… has vuelto a la adolescencia pero con      mas experiencia y seguridad en ti misma.




lunes, 18 de julio de 2016

CUIDADOS EN LA MUJER DE 50

Ya estás disfrutando la edad de oro. Dicha edad, conlleva o estás a punto un cambio radical en el cuerpo, pero no en belleza.

Los 50 son muy importantes, algunas de las circunstancias de tu alrededor han cambiado y comienzan nuevos cambios a los que te tienes que adaptar:

- Pensar en ti misma.

- Aparece la menopausia.

- Tienes nietos, convirtiéndote en abuela.

- Caminas hacia la jubilación
.
- Se producen cambios físicos, emocionales y por supuesto, en la piel.


La menopausa es el gran cambio, las capas de la piel son mas finas y se secan siendo mas ásperas, se deshidratan, produciendo flacidez, la piel pierde tonicidad y firmeza.

El cabello es más fino y seco.

La cosmética tiene continuos avances en sus fórmulas, aportando nuevas sustancias que retardan los efectos del tiempo.

Los cambios hormonales a esta edad, afectan el estado de ánimo, carácter... con lo que es una lucha constante de equilibrio emocional.

Contar con 50 años ó mas, tiene ventajas nada desaprovechables:

- La edad de criar a tus hijos ha pasado, por lo tanto, tienes tiempo para tí, eres libre e independiente.

- Cuando buscas una relación, no queres un padre para tus hijos, simplemente buscas un compañero.

- Tu trabajo y situación económica, están definidos

- El riesgo de embarazo es nulo ó muy escaso. Superada la menopausia, se disfruta del sexo libremente, deseando vivir lo que nunca has vivido, aportas experiencia y experimentas nuevas sensaciones, sin tapujos, ni tabues.

- Tu seguridad frente a la vida es aplastante, sin miedo a enfrentarte ó conllevar los problemas del día a día.

- La actividad para estar en forma, sigue su curso, activa, en el gym en diversas actividades complementandolas con largos paseos, andar la bici, nadar...

- Ya no buscas la perfección en ti misma, te aceptas como eres, tienes una percepción de ti misma realista.

- Eres asertiva, creativa, ambiciosa y vives la vida sin presión.

¿¿¿¿No es una edad ideal?????













jueves, 14 de julio de 2016

SALUD, MASAJES, BIENESTAR. MONICA VALENCIA.


Hemos de reconocer, que en la temporada veraniega dedicamos mas tiempo al cuerpo fisicamente, que interiormente  aunque seguimos sufriendo tirones, contracturas.... y es que nuestro interior no entiende de estaciones ó temperaturas.

Os quiero presentar a una profesional en masajes, salud y bienestar llamada Mónica Valencia. La he visitado para comprobar en persona los diferentes masajes y tratamientos que realiza.  Os diré, que me ha dejado alucinada, a parte de ser muy buena profesional, es una mujer excelente procurando una sesión gratificante, tranquila y relajante. ¿¿¿ Os imaginais dedicando una pequeñísima parte del día para tú salud, para tí misma???

Aplicando su experiencia y sabiduria durante bastantes años, con unas manos especiales, Mónica Valencia  llega a puntos estratégicos en los que el dolor se transforma en bienestar. 

Mónica Valencia utiliza técnicas como las ventosas que aplica en sus tratamientos ó aceites específicos....lejos de hacerte daño, la sensación de relax es total.

¡¡¡ Atreveté, a darte el gustazo!!!













CUIDADOS EN LA MUJER DE 40

La mujer, con el paso del tiempo sufre cambios en su cuerpo, no es igual que cuando teníamos 20 años, nuestra mirada, cuerpo, hábitos...varían según las experiencias vividas a lo largo de todo este tiempo.

Combinas experiencia, juventud y seguridad en tí misma.Posees equilibrio emocional y personalmente.

Los años pasan muy deprisa y debes disfrutarlos al máximo, cada persona con la que te relacionas, desempeñan una papel bueno ó malo en tu vida.

Has vivido traiciones, decepciones, rechazos y alegrías, momentos especiales, únicos e irrepetibles.

Adquieres responsabilidades, quizás demasiadas, todas las que conlleva la vida.

Comienzas a vivir una segunda adolescencia, te acontecen cambios premenopausicos que revolucionan tus hormonas, aunque tienes la seguridad de conocerte a ti misma muy bien.

Por tu salud y cambios en tu físico debido a embarazos, hormonas...tienes nuevos hábitos en tu vida diaria, como el cuidado del cuerpo y salud mediante dietas sanas, gimnasio...

En el aspecto sexual,  complejos y tabúes fuera, el sexo sin impedimentos, disfrutaló plenamente.
Según estadísticas, la mujer de 40, innova, imagina, cumple fantasias sexuales sin represiones ó complejos.

Cada vez, se decide tener hijos en edades maduras, un ejemplo de ello puede ser: Madonna, Angela Molina... en esta edad, el disfrute del bebé, es mas consciente, intenso.....


¿ A qué esperas???????












lunes, 11 de julio de 2016

CUIDADOS EN LA MUJER DE 30

la década de los treinta a cuarenta en la mujer, es mágica. Dejas de ser una niña para ser una persona madura, con interrogantes en  su vida aún sin resolver.

Estos maravillosos años, son básicos para  enfrentarse a tus miedos, alegrías...a lo desconocido.

Sin darte cuenta adquieres responsabilidades que antes no tenías.

En cuanto a tu cuerpo, aparecen los primeros signos de la edad. Apenas tenes tiempo para el cuidado de la piel, el estilo frenético con el que se vive hace que ésta se deteriore apresuradamente y el cuidado es inapreciable, con lo cual, se aplicarán trucos rápidos y específicos de buena calidad. Una máscara nutritiva y contorno de ojos, mañana y noche serán imprescindibles para ayudarla.

Algunas de las cosas que se debe tener en cuenta en esta edad:

- Miedo a envejecer.

- Quererse a uno mismo.

- Aceptar cambios de cuerpo y mente.

- Ahorro para un futuro.

- Disfrutar de la vida.

- Mostrar empatía.

- Tener un círculo íntimo de amigas.

- Cuidar la piel.

- Confiar en los instintos.

- Reírte de ti misma.

- Concederte un para tí misma, cada día.

- Ser independiente.


Y muchas mas experiencias que aún te faltan por vivir en este periodo de tiempo hasta la madurez.

¡¡ A por ello !!






miércoles, 6 de julio de 2016

SOMBRERO Ó TOCADO


Quien no se ha fijado en los diferentes tocados ó sombreros en las carreras de Ascot. En España este estilo decayó en los años 40,  pero actualmente se utilizan en contadas ocasiones.

A la hora de lucir estos accesorios va según gustos. En principio, si no te favorecen, es mejor no utilizarlos, dejando la cabellera suelta o en un moño.

no es condición, que el tocado ó sombrero sea de igual color del traje que lleva, al contrario, en la moda vigente, queda obsoleto.

Con el pelo corto, mejor no utilizar ningún complemento, puesto que no favorece la imagen.

Un traje pantalón, no admite sombreros y tocados, de modo excepcional podría aplicarse este último, menos sofisticado, podemos recurrir también a un peinado, que sería lo recomendable.

Al término del evento y posterior ágape, los sombreros se deben retirar por protocolo y ante la ausencia del sol tampoco es necesario.

¿Con cual te quedas?






lunes, 4 de julio de 2016

PICCOLA

De nuevo os hablo de Piccola, quiero agradecerle los complementos tan bonitos que me ha enviado como regalo. ¡Son Preciosos!

Y me preguntareis que porqué me gusta Piccola, verdad?????? La respuesta es muy sencilla. La elaboración de los accesorios es personal y artesana, con lo cual al recibir estos detalles los cuido con mucho cariño y mimo, ya que en éstos, se refleja el cariño, entusiasmo, perfección, dedicación calidad, realizándolos de una manera personal según la preferencia del cliente.

A mí me ha resultado difícil escoger alguno en concreto de la amplia gama que tiene, ¡¡son exquisitos!! 




 ¡¡MUCHAS GRACIAS PICCOLA!!